sábado, 1 de enero de 2011

vuelo en un avión de papel
    piloteando con la mente en el espacio
vuelvo en un avión de papel
    mi comando es esta lapicera, una guitarra sincera

la melodía marca el rumbo
en dirección del sol, el sol
libero la voz sin profesión

conocerás mi ansias de sentirme ave
y volar con el viento volar
en un avión de papel

vuelo en un avión de papel
    piloteando con la mente en el espacio
vuelvo en un avión de papel
    mi comando es esta lapicera, una guitarra sincera

hay algunos días en que las turbulencias  
no me dan respiro
me parece que caigo y siento el vacío 

luego me doy cuenta es un grande río
bebo el agua amarga sacío mi sed
me elevo nuevamente en el avión de papel...

es un avión mental
        y tan sentimental ah



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario