domingo, 20 de noviembre de 2011

poème d'amour

sé que te amo porque deliras
porque vuelas
porque volamos

sólo contigo....
me pones alitas,
tus alitas
que me prestas
para rascarte
para hacerte
cosquillitas

me gusta
cuando me hablas
de todos los colores
de la luz
de todas las notas
de la música
y las adivinas

me gusta morderte
y que me muerdas
y que me beses
y que me toques
y que
que
que
todo
nada
todo

me gusta mirarte a los ojos
y que me digas cosas tiernas
cosas cursis cosas hermosas
y yo también
porque sos un tonto
porque somos tontos

amarte
es tenerte, es dejarte ir, es extrañarte, celarte
es pensar, y dejar de pensar
porque me canso de pensar
y entonces vienes
y me callas, me encantas.

pero es como un sueño...
pero es la vida real.

¿esto es amor?

si no es amor
¿qué es?

amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario