domingo, 29 de mayo de 2011

tanto es apenas tan poco
las penas también son pocas
al lado de todas las penas

y creo que tanto saqué
de mi mí, de mi yo
tanto de eso
hice canción
hice poesía
hice canción
hice dibujo
hice canción
que llené baúles
de castillos enteros
puros castillos mentales

y allí yacen
mis testamentos:
guardados,
dormidos,
muertos
pero yacen
esperando revivir

pero ¿quién osará revivirlos?

puros ojos
mirando sin ver
ni mis ojos
me ven,
ni mis ojos
reviven
a mis ojos

oh! una vez más
robando palabras
del plasma de palabras

robando palabras
robando penas
y pareciera el fin
parecieran tantas, tanto
pero es efímero
efímero el canto
efímera la pena...
efímero el tiempo

1 comentario:

  1. La inspiración es efímera... La obra de arte es inmortal! hermoso lo que escribiste, describiste. Las palabras no son de nadie. Son mas baratas que un ladillo y puedes construir catedrales de locura y poesía, de viento y pan, de frustración y éxtasis.

    ResponderEliminar